Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La operación salida va viento en popa

  • Llorente, Lucas Silva, Mascarell, Cheryshev y Burgui ya están colocados en otros equipos
Lucas Silva, Real Madrid Lucas Silva, Real Madrid
Lucas Silva
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid no ha hecho más incorporaciones que la recompra de Morata, pero ha empezado a dar salida a sus excedentes con buen ritmo. Era una las mayores preocupaciones que tenían en Chamartín, pero cuando todavía estamos a 10 de julio, la operación salida no puede ir mejor.

Eran varios los jugadores en esta situación. Canteranos que ya dejaron atrás su etapa en el Castilla, pero que no alcanzan el nivel para asentarse en el Real Madrid. Hablamos, por ejemplo, de Omar Mascarell o Burgui. El primero, tras un año en el Sporting, se ha marchado al Eintrach de Frankfurt, mientras que el segundo, jugará el año que viene en El Molinón. Por su parte, Diego Llorente estará a las órdenes de Juande Ramos en el Málaga. 

También Lucas Silva ha encontrado destino. El brasileño llegó en enero de 2015 al Real Madrid y tras pasar un año en el Olympique de Marsella, volverá a salir a préstamo este curso en esta ocasión con rumbo a Portugal, donde le espera el Sporting de Lisoba. Además, hace ya varias semanas que se confirmó el traspaso de Denis Cheryshev al Villarreal.

Los casos de Odegaard, Borja Mayoral, Asensio o Mariano Díaz corren menos prisa. Son jugadores muy cotizados en el mercado y en el caso de que el Real Madrid decida cederlos, no habría problema alguno en encontrarles destino, mientras que Medrán, tras un año en el Getafe, será traspaso a alguno de los múltiples equipos que ya han preguntado por él.
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información