Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Sánchez: "Lloré de impotencia por Cristiano"

  • El mexicano afirma que se emocionó con la lesión y las lágrimas de Cristiano Ronaldo.
Cristiano, Hugo Sánchez Cristiano, Hugo Sánchez
Hugo Sánchez con Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Hugo Sánchez analizó la final de la Eurocopa y parte de la actualidad del Real Madrid en declaraciones para el diario Marca, en las que explica que se le saltaron las lágrimas de impotencia al ver cómo Cristiano abandonaba el campo el pasado domingo. El ex futbolista mexicano, además, explicó cómo ve el futuro de Morata y destacó la importancia de Pepe en el título continental de los lusos.

La Eurocopa, para Cristiano y compañía

"Me alegré muchísimo, se lo merece. Vi la entrada y cómo se le dobló la rodilla hacia dentro. Me dolió hasta a mí y sufrí. 
Mis hijas se quedaron sorprendidas, me salieron lágrimas porque me puse en su lugar. Se me pusieron los ojos llorosos por la impotencia de ser un partido tan importante en su carrera. No había ganado nada con Portugal, fue muy emotivo. Los portugueses fueron disciplinados y los franceses tuvieron una relajación y un exceso de confianza. Me dio mucho gusto por Cristiano".

La entrada de Payet

"Fue fortuito, no intencionado. Payet no midió la gravedad de la entrada. Se va con todo en cada jugada, la entrada no es malintencionada. Fue inoportuno el momento, justo cuando Cristiano tenía la pierna apoyada fue cuando le vino el golpe en la rodilla de manera lateral. Ojalá no sea grave y no hay rotura total".

El Balón de Oro

"Me gustaría que Cristiano lo ganase porque ha hecho méritos, los números están ahí a nivel de club y selección. Son puntos a sumar valorando lo que han hecho otros contrincantes".


Continuidad de Morata

"Según he escuchado no tiene cabida en cuanto a minutos para pensar en ser titular. Habrá que valorar la conveniencia de tenerlo cuando viene con la intención de ser titular con Bale y Cristiano. No conozco su carácter y agresividad, lo que sé seguro es que no va a aguantar ser suplente. Va a incomodar un poco y es una decisión de los directivos y el entrenador. Tenerlo así no puede ser favorable y positivo".

Pepe, fundamental en el título luso

"Me ha gustado siempre el carácter de Pepe, es un líder. En el pasado tuvo reacciones que no gustaron a la gente. Pero todas las selecciones del mundo desearían tener un central así. Fue el mejor defensa de la Eurocopa de sobra, por su liderazgo. Si Pepe no hubiera estado ahí, Portugal no habría salido campeón".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información