Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería Sissoko un buen fichaje para el Madrid?

  • El mediocentro francés podría estar entre los candidatos del club blanco para reforzar la medular.
Sissoko, Francia, Eurocopa Sissoko, Francia, Eurocopa
Moussa Sissoko FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Moussa Sissoko se ha colado en la agenda del Real Madrid como uno de los posibles fichajes de la próxima temporada. El centrocampista del Newcastle ha cuajado una excelente Eurocopa con Francia y suena como posible competencia para Casemiro. ¿Sería una buena incorporación?

El Real Madrid tiene que tomar una decisión respecto al posible fichaje de un centrocampista que alterne con Casemiro. El club blanco está tanteando el mercado y una de las opciones que se han presentado es la de Moussa Sissoko, mediocentro francés del Newcastle que ha brillado en la Eurocopa. El centrocampista, que en agosto cumplirá 27 años, está tasado por el club de las urracas en 45 millones de euros.

En DC queremos conocer la opinión de los madridistas sobre el posible fichaje del mediocentro galo. ¿Sería un buen fichaje para el Real Madrid o crees que hay mejores jugadores en el mercado para estas funciones? ¿Cuánto pagarías por fichar al francés? ¿Crees que encajaría el centrocampista en el mejor club del mundo? Participa con nosotros en el debate de este jueves compartiendo tu opinión al respecto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información