Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James, cada vez más cerca de quedarse

  • El Real Madrid sigue dejando muy claro que cuenta con el colombiano para la próxima temporada.
James celebra la victoria de Colombia James celebra la victoria de Colombia
James Rodríguez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Si las cosas no se tuercen, James Rodríguez seguirá siendo jugador del Real Madrid la próxima temporada. Así lo desea Zidane y también el club blanco, siendo el colombiano el único que puede cambiar esta tesitura. De momento, su continuidad es lo más probable.

Será complicado que James salga del Real Madrid y los últimos acontecimientos son la mejor prueba de ello: el club blanco ha empleado al colombiano como imagen para la venta de las nuevas camisetas, lo cuál invita a pensar que en la cúpula merengue no tienen ninguna intención de venderlo. James es un futbolista que a nivel de márketing genera muchísimo y una estrella que ya ha demostrado de lo que es capaz y que sólo necesita un poco de cariño y confianza para volver a brillar.

Así lo entiende tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane, que quiere recuperar la mejor versión del '10', la que mostró en su primera temporada de blanco. De este modo, sólo hay opciones de que James se vaya si es él quien decide marcharse, siempre y cuando el equipo que lo quiera esté dispuesto a pagar una cifra tan alta como la que costó su fichaje hace dos años. James no saldrá del club blanco por menos de 80 millones de euros, y en este momento pocos clubes afrontarían una operación semejante.

Sea como sea, si James quiere continuar, ni siquiera una oferta astronómica sacaría al colombiano del Real Madrid. En la cúpula madridista tienen confianza en que el '10' puede volver a ser ese jugador decisivo que fue hace dos temporadas. Si resintoniza con Zidane, después del mal trago que pasó con Rafa Benítez, en la casa blanca no descartan siquiera que pueda volver a hacerse con la titularidad fija. El tiempo lo dirá.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información