Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia puja fuerte por Nacho

  • El Valencia están dándolo todo para conseguir la incorporación de Nacho Fernández
Nacho, Real Madrid, PSG Nacho, Real Madrid, PSG
Nacho Fernández
Marta Hernando Marta Hernando

El Valencia está decidido a plantar batalla por conseguir la incorporación de Nacho Fernández en el caso de que se confirme que el central abandona el Real Madrid.

La Roma es la mejor colocada ahora mismo para hacerse con Nacho si deja este verano el Real Madrid. Sin embargo, el Valencia cree que tiene opciones de convencer al central y va a hacer todo lo posible por conseguirlo aunque en su contra juega que el conjunto romanista disputará la próxima temporada la Liga de Campeones, mientras que el club ché no estará ni siquiera en la Europa League.

Según ha publicado este sábado el diario ‘Superdeporte’, el Valencia va a insistir a Nacho hasta el final. Su estrategia es convencerle de que el entrenador ché le quiere solo a él y por eso va a ser titular indiscutible durante toda la temporada y, además, no tendría que adaptarse a un nuevo idioma y un nuevo país y estaría muy cerca de toda su familia.

El Valencia, según el citado medio, está dispuesto a pelear por una cesión con opción a compra o incluso un traspaso confirmando que tiene un interés total por Nacho. Habrá que esperar cómo van avanzando los acontecimientos, pero sobre todo hay que esperar a la charla que Zidane mantenga con el central para decidir qué es lo mejor para todas las partes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información