Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Madrid plantearse utilizar a Kovacic en la operación por André Gomes?

  • El Valencia podría haberlo planteado
André Gomes en un entrenamiento con el Valencia André Gomes en un entrenamiento con el Valencia
André Gomes
Defensa Central Defensa Central

André Gomes es uno de los futbolistas que más está sonando para el centro del campo del Real Madrid en los últimos días. Su capacidad para incorporarse al ataque y recorrido en el centro del campo le convierten en un futbolista muy cotizado.     

Pues bien, las últimas informaciones señalan que el Valencia podría estar interesado en el madridista Mateo Kovacic y de hecho podría pedirle en la operación por André Gómez, ¿debería el Real Madrid replantearse incluir al croata en la operación?

No podemos olvidar que el precio del internacional portugués estaría fijado en una cantidad cercana a los 65 millones de euros. pero un traspaso o una cesión de Kovacic podría rebajar sustancialmente la operación y dejarla en torno a los 35 'kilos'.

¿Merece André Gomes un precio como el que ha aprecido en los medios? ¿35 millones más Kovacic es una cantidad justa o algo desproporcionado? Lo cierto es que, teniendo en cuenta que Kovacic no es ni mucho menos imprescindible para Zidane, podría resultar ventajosa.         


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información