Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se pone en marcha cargado de ilusión

  • Este lunes, primer entrenamiento en Montreal
Convocatoria, Canadá Convocatoria, Canadá
Convocados para el viaje a Canadá FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Este lunes comienza oficialmente la pretemporada del Real Madrid con un primer entrenamiento ya en Montreal y tras pasar este pasado domingo los pertinentes reconocimientos médicos. Las instalaciones del Impact servirán como banco de pruebas para Zidane.     

El Impact de Montreal pone a disposición del campeón de Europa unas modernas instalaciones y un complejo a la altura de los mejores del mundo. En total han sido 25 los futbolistas que forman parte de la expedición merengue.

Lienhart, Tejero,Achraf, Llorente, Asensio, Odegaard, Enzo ,Febas, Mayoral, Mariano, Álex Craninx y Luca son los canteranos que acompañan a los integrantes de la primera plantilla entre los que se encuentran Benzema, Carvajal o Isco.

El primer partido de la pretemporada será frente al PSG el jueves 28 de julio y dos días después el rival será el Chelsea de Antonio Conte. Antes de medirse al Sevilla el 9 de agosto en la Supercopa de Europa, el día 4 tendrán que verse las caras con el nuevo Bayern de Carlo Ancelotti.    
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información