Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo 'flechazo' que ha recibido Asensio

  • En el Espanyol reconocen que van a estar muy pendientes de lo que Zidane decida hacer con el talentoso jugador.
Florentino charla con Borja Mayoral y Marco Asensio Florentino charla con Borja Mayoral y Marco Asensio
Marco Asensio
Rubén Gómez Rubén Gómez

Marco Asensio va a ser una de las grandes atracciones de la pretemporada del Real Madrid. El genial centrocampista, que jugó como cedido el pasado curso en el Espanyol, sigue recibiendo elogios del equipo 'perico' a la espera de conocer si Zidane toma la decisión de que es mejor que vuelva a salir cedido esta temporada o si tiene hueco para formar parte de la plantilla merengue. 

“Estaremos atentos a sus movimientos, le deseo mucha suerte y ojalá cumpla su sueño de jugar en el Real Madrid”. Con esta frase valoró el Director Deportivo del Espanyol, Ángel Gómez, las posibilidades de volver a ver a Marco Asensio con la camiseta del equipo catalán durante la temporada 2016-17.

No es ningún secreto que el Espanyol estaría encantado de volver a ver a Asensio en su plantilla. Eso sí, todo dependerá de Zidane y de lo que Asensio muestre en la pretemporada bajo el mandato del técnico galo. El club 'perico' ya ha tirado la caña, ahora queda por ver si Zidane considera que el joven centrocampista debe volver a salir cedido o si, por el contrario, tiene hueco en el primer equipo del Real Madrid. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información