Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "El Madrid es un gran equipo, va a ser una gran gira"

  • El jugador del Bayern valoró en una entrevista el enfrentamiento que tendrá lugar el 4 de agosto ante su ex equipo
Xabi Alonso en un partido con el Bayern de Múnich Xabi Alonso en un partido con el Bayern de Múnich
Alonso en un partido con el Bayern
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El que fuera jugador del Real Madrid, Xabi Alonso, ha valorado la gira por Estados Unidos como parte de la pretemporada del Bayern de Múnich. Durante ella se verá las caras con el conjunto merengue en un partido en el que se reencontrará con viejos conocidos. 

Real Madrid y Bayern jugarán el próximo 4 de agosto. Será el último partido del equipo de Zidane antes de regresar a España para centrarse única y exclusivamente en la final de la Supercopa de Europa del día 9 ante el Sevilla. Xabi Alonso, en una entrevista para la ESPN, considera que la Internacional Champions Cup será una gran piedra de toque para saber al nivel al que se encuentran. "Inter, Milan y Real Madrid son grandes equipos. Va a ser una buena gira", dijo. 

Xabi Alonso afronta la que será su primera gira por Estados Unidos con el Bayern de Múnich. En 2014 llegó al club germano en el tramo final del mercado y el año pasado no viajaron a Norteamérica, aunque él ya tiene experiencia en este tipo de pretemporadas. "He estado muchas veces en Estados Unidos con el Real Madrid, aunque con el Bayern será la primera vez", aseguró.  

El tolosarra espera con ilusión los partidos en ciudades como Chicago, Charlotte y Nueva York. "Jugar en este tipo de ciudades tan importantes de Estados Unidos será algo bueno. Para mí esta gira va a ser algo muy hermoso", sentenció. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información