Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueva 'paliza' física para el Madrid en Montréal

  • Zidane y Pintus quieren poner a la plantilla a tono cuanto antes
Zidane, Jesé, entrenamiento, Real Madrid Zidane, Jesé, entrenamiento, Real Madrid
Zidane y Jesé Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha completado a primera hora de la mañana-tarde en España-el segundo entrenamiento en tierras canadienses. Zinedine Zidane ha aumentado la carga de trabajo para una plantilla que volverá al trabajo esta noche en horario peninsular a partir de las 23 horas. El ‘míster’ merengue se ha mostrado especialmente cariños con el canario Jesé Rodríguez.

La sesión comenzó con un fuerte calentamiento y una serie de ejercicios físicos para fortalecer abdominales en un campo de césped artificial. Posteriormente, Zidane dividió a la plantilla en tres grupos para llevar a cabo un exigente circuito físico con sentadillas con peso, saltos y Skipping tanto en el gimnasio como sobre el césped.

Para finalizar esta exigente sesión física hicieron carrera continua y completaron varias vueltas a los campos de la instalación durante más de media hora. Antonio Pintus, nuevo preparador físico de la entidad madridista, fue el encargado de llevar las riendas de esta nueva ‘paliza’ física’ a la que ha sido sometida la plantilla madridista.

El equipo volverá a los entrenamientos a las 17 horas hora de Montreal, 23 de la noche en España, para realizar la segunda sesión de trabajo del día. Durante estos primeros días, el Real Madrid trabajará físicamente para cargar pilas y afrontar la Supercopa de Europa con las máximas garantías.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información