Ir a versión clásica Ir a versión móvil

André Gomes tiene algo que Zidane demanda

  • El ténico francés quiere a jugadores que disparen desde fuera del área, una de las especialidades del portugués
André Gomes celebra un gol con el Valencia André Gomes celebra un gol con el Valencia
André Gomes
Defensa Central Defensa Central

André Gomes está a un paso del Real Madrid. Las negociaciones entre el conjunto merengue y el Valencia están muy avanzadas y más pronto que tarde ambas entidades lo harán oficial.

Es una de las peticiones de Zinedine Zidane. Ante la negativa de la Juventus de rebajar las pretensiones económicas por Pogba, el conjunto blanco peinó el mercado en busca de un centrocampista que pudiera encajar en el perfil de lo que necesita en estos momentos el Real Madrid. El elegido es André Gomes, que entre sus cualidades destaca por una, con la que ha 'enamorado' a Zizou

La gran virtud del portugués es su lanzamiento desde fuera del área. Esta faceta es algo que tiene a Zinedine Zidane obsesionado. El preparador galo considera que gente como Luka Modric o Toni Kroos deberían aprovechar mejor su pegada de larga distancia. Ambos, a pesar de tener un gran disparo, se prodigan poco en estos lares y por eso ha solicitado al club la llegada de André Gomes

El portugués podría ser clave a la hora de desatascar esos partidos que se complican a lo largo del año. Ante el Real Madrid las defensas suelen cerrarse y probar suerte con este tipo de lanzamientos puede ser la solución. El mejor ejemplo es el gol que marcó Modric en Granada en los minutos finales gracias a un 'zarpazo' desde 25 metros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información