Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La venta de camisetas de Cristiano no para de crecer

  • Las camisetas del Real Madrid con el nombre de Cristiano Ronaldo siguen batiendo récords de ventas
Camiseta, Real Madrid, morada Camiseta, Real Madrid, morada
La camiseta morada del Real Madrid FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo sigue arrasando en ventas de camisetas y, de hecho, la pasada temporada vendió aún más de las que había conseguido vender la campaña anterior.

Según un estudio realizado por ‘Kitbag’ y ‘Sports Direct’, Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords a la hora de vender camisetas con su nombre. Y es que el jugador del Real Madrid es capaz de seguir vendiendo cada temporada más equipaciones que en la anterior, lo que le convierte en uno de los mayores reclamos de la historia del club y de la marca Adidas.

Si en la temporada 2014-15 Cristiano Ronaldo ya fue el jugador que más camisetas vendió en el Real Madrid, el portugués ha vuelto a arrasar en la 2015-16. Pero es que ha vuelto a batir récord vendiendo un 108 por ciento más de lo que había logrado un año antes. Además, Adidas ha previsto que con la nueva camiseta que se presentó hace solo unos días esas cifras se queden pequeñas.

Cristiano Ronaldo compite cada temporada, como en el terreno de juego, con Messi en la venta de camisetas, aunque la batalla la campaña pasada se decantó muy del lado del jugador del Real Madrid porque el del Barcelona bajó sus ventas en un 20 por ciento. Lo curioso es que el tercero en discordia a la hora de vender equipaciones en todo el mundo es Martial, del Manchester United.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información