Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El deseo de Marcelo para Cristiano Ronaldo

  • El brasileño asegura que el grupo ya tiene en mente la Supercopa de Europa ante el Sevilla y espera que Cristiano pueda estar.
Marcelo Marcelo
Marcelo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Uno de los capitanes del Real Madrid, el brasileño Marcelo, compareció ante los medios de comunicación desplazados a la pretemporada blanca a la finalización de la primera sesión del día en territorio canadiense. 

Olvidar la Champions

"La Champions la ganamos pero al llegar aquí ya tenemos en mente que hay que trabajar y olvidar lo que pasó el curso pasado porque no nos sirve ya. Tenemos la cabeza en trabajar, buscar más títulos. Ha sido todo muy bonito pero la idea ahora es trabajar para seguir mejorando".

Valores

"Desde que llegué al Madrid me han enseñado siempre a luchar y defender el escudo a muerte. Espero seguir aquí muchos años, dar lo máximo dejándome la piel. El equipo está bien, cuesta un poco al principio, pero estamos muy bien".

Achraf

"Es un jugador que tiene mucha calidad y mucho tiempo para aprender. Le deseo lo mejor".

Supercopa

"La plantilla está muy bien pero no soy yo quien decide las cosas. Los que están aquí son grandes jugadores y los que aun no han llegado, también. Tenemos la cabeza en la Supercopa. Cuesta un poco al principio pero estamos mentalizados en trabajar".

Morata y Nacho

"Morata siempre ha sido un grandísimo jugador. Antes era más joven y ahora con más experiencia nos va a ayudar. A Nacho le he visto desde que estaba en el Castilla, le tengo cariño, y es un jugador que aporta mucho. Es evidente que un jugador quiere jugar siempre, pero yo personalmente quiero que Nacho se quede con nosotros porque todo el equipo le quiere aquí. Aporta mucho en los partidos y entrenamientos".

¿Mejor plantilla desde que está en Madrid?

"La plantilla que gana es la mejor. Yo he vivido muchas cosas en el Madrid, algunos años sin ganar. Han pasado jugadores de mucha calidad. Aquí siempre hay muy buenos jugadores. Cada año el Madrid siempre intenta ganar títulos para la afición".

Cristiano Ronaldo

"Hablé con Crisitano y Pepe y les felicité por la Eurocopa. Sobre la lesión de Cristiano, no lo sé. Espero que pueda estar en la Supercopa de Europa".

La Liga norteamericana

"¿La MLS? Si el Madrid me echa…es una Liga bonita (risas). Dentro de algunos años será más grande aun. Yo quiero seguir mi vida en el Madrid pero es una Liga bonita".

Recuerdos de la Décima y Undécima

"Cuando veo el partido de la Décima me sigo poniendo nervioso esperando el gol de Ramos. La Décima y la Undécima fueron muy difíciles y nunca las voy a olvidar".

Trabajo de Antonio Pintus, preparador físico

"Antonio tiene mucha experiencia y está claro que estamos aquí para trabajar, empezar la pretemporada de la mejor manera. Para ganar hay que sufrir".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información