Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja Mayoral, presentado con el Wolfsburgo

  • El canterano se marcha cedido por una temporada al club alemán.
Mayoral, Wolfsburgo Mayoral, Wolfsburgo
Borja Mayoral
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Wolfsburgo ha hecho oficial la contratación de Borja Mayoral como cedido por una temporada a través de su cuenta de Twitter. El parleño ha sido presentado ante los medios de comunicación.

El canterano del Real Madrid ha sido presentado en Alemania, después de haber volado desde Canadá este mismo jueves. El jugador de Parla ya se había despedido previamente del club blanco, dejando claro que su intención es trabajar duro para poder volver cuanto antes a la disciplina merengue. Ahora, ya luce la camiseta del conjunto germano.

El Real Madrid tomó la decisión de dejarle volar del nido pensando en lo mejor para su futuro. Y es que con el Castilla en Segunda B, mantener al delantero en el filial era cortarle las alas. Lo mejor era que saliera a un club de primer nivel para empezar a foguearse con los mejores de Europa. Así, Mayoral está deseoso por poder comenzar esta nueva experiencia y, a corto plazo, regresar por la puerta grande.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información