Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suárez niega la evidencia y le da el Balón de Oro a Messi

  • Luis Suárez asegura que Cristiano Ronaldo no ha hecho méritos para superar a Leo Messi
Cristiano Ronaldo y Luis Suárez en el último 'Clásico' Cristiano Ronaldo y Luis Suárez en el último 'Clásico'
Luis Suárez y Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Luis Suárez sigue negando la evidencia al asegurar que Cristiano Ronaldo no tiene ventaja en la pelea por el Balón de Oro y asegura que el ganador debe ser Leo Messi.

Cristiano no sé si tiene ventaja. Ha ganado la Champions y la Eurocopa pero para mí no hay discusión. Leo es el mejor jugador del mundo con diferencia. No pudo ganar con Argentina pero con el Barça ganó casi todo y esos números le avalan para ser Balón de Oro”, dijo el delantero del Barcelona en rueda de prensa después del entrenamiento realizado este viernes.

Lo alucinante es que el delantero del Barcelona se atrevió a insinuar que hay una persecución en España contra Leo Messi por sus problemas con Hacienda. “Puede ser que algo haya por todo lo que se ha dicho de Leo. Yo lo apoyo pero mi misión es distraerlo y estar con él”.

Además, Luis Suárez aseguró que seguía atentamente los progresos de André Gomes y por eso está encantado con su fichaje. “No es por alabarlo pero es de los jugadores del Valencia que más llamaba la atención por su capacidad física, por su habilidad con las dos piernas. Se valorará muchísimo y vendrá a ayudar. Estamos contentos de tener un jugador así”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información