Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sábado arranca en Montreal con 'paliza' física

  • La plantilla realizó la primera sesión de trabajo del día
Real Madrid, entrenamiento, Canadá Real Madrid, entrenamiento, Canadá
El Madrid se ha entrenado en Canadá
Defensa Central Defensa Central

La plantilla ha completado en la mañana de hoy en Canadá la primera sesión de trabajo en el séptimo día de concentración en Montreal. Los blancos han completado una exigente sesión física para continuar con la puesta a punto de cara a la temporada. A partir de las 23 de la noche hora española, el equipo volverá al trabajo para realizar la segunda sesión del día.

Los blancos aumentaron la carga de trabajo física mientras Keylor Navas realizaba en solitario ejercicios de recuperación, Marcos Llorente se entrenaba en el interior del gimnasio y Benzema y Morata mezclaban ejercicios sobre el césped con trabajo en el interior de las instalaciones.

El entrenamiento comenzó con series de ejercicios de calentamiento y abdominales. Posteriormente realizaron series de estabilidad, fuerza y prevención tanto sobre el césped como en el gimnasio. Zidane aumentó el ritmo a una plantilla que está realizando una pretemporada perfecta a las órdenes del preparador físico Antonio Pintus. A las 23 horas en España, vuelta al trabajo, para seguir preparando el primer duelo de pretemporada ante el PSG el próximo miércoles en Ohio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información