Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid quiere a Beckham en su 'equipo'

  • El ex futbolista inglés podría convertirse en embajador del club blanco en Estados Unidos.
Zinedine Zidane, David Beckham Zinedine Zidane, David Beckham
David Beckham y Zidane
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid podría fichar a David Beckham de nuevo, aunque esta vez como embajador. Si Ronaldo será el embajador merengue en Sudamérica, las últimas informaciones apuntan a que el club blanco quiere que el inglés sea el embajador en Estados Unidos.

David Beckham podría volver al organigrama del Real Madrid nueve años después de abandonar el club blanco. En 2007, el inglés se marchó a Los Ángeles Galaxy y se convirtió en un futbolista de leyenda en la MLS. Esa baza quiere aprovecharla el Madrid para que Beckham sea su embajador en Estados Unidos, dado el buen recuerdo que el británico guarda del club blanco.

Desde que en 2013 se retiró del fútbol, Beckham no se ha alejado del mundo del fútbol hasta el punto de que recientemente se metió de lleno en la creación de una franquicia en Miami para la MLS. El Real Madrid querría aprovechar su influencia para pasear el nombre del club por todo Estados Unidos.

Habrá que esperar para ver si se confirma el fichaje galáctico. Florentino Pérez lleva un tiempo intentando juntar a todos sus galácticos en el club blanco de nuevo. Con Zidane, Roberto Carlos y Ronaldo en el organigrama, los siguientes son David Beckham y Raúl, al que también se le hizo una oferta recientemente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información