Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla sigue cogiendo ritmo para la Supercopa

  • Los hispalenses ganaron un nuevo amistoso de pretemporada
Sampaoli, Lillo, Sevilla Sampaoli, Lillo, Sevilla
Jorge Sampaoli y Juanma Lillo
Defensa Central Defensa Central

El Sevilla de Sampaoli continúa contando por victorias. Los sevillistas ya suman tres victorias tras ganar en el día de ayer al modesto equipo alemán del Sandhaussen, no sin apuros, pues los locales se adelantaron en la primera parte.

Los alemanes presionaron bien arriba pero, poco a poco, el Sevilla encontró la manera de superar la presión y de hacer por las bandas gracias, sobre todo, a la presencia de Vitolo y Konoplyanka, que parece que han vuelto en gran forma en esta pretemporada. El canario forzó un penalti que transformaría el ucaniano para hacer el empate.

Un ex madridista como Sarabia está siendo uno de los grandes protagonistas de esta pretemporada en el Sevilla. El joven mediapunta decidió el partido con un buen tanto en la segunda mitad. Este jueves, el conjunto hispalense disputará el cuarto encuentro de la pretemporada ante un equipo de mayor enjundia, el Mainz de la Bundesliga alemana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información