Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa, a punto de fichar por el Milan

  • El 'espartano' ha cerrado un acuerdo por una temporada con otra opcional
Arbeloa se despide del Beranbéu Arbeloa se despide del Beranbéu
Álvaro Arbeloa
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa jugará en el Milan la próxima temporada. Según asegura en el día de hoy La Gazzetta dello Sport, el club milanés y el ‘espartano’ han cerrado un acuerdo para esta temporada. Montella ya tiene el refuerzo defensivo que quería para afrontar la Serie A que arrancará el próximo 28 de agosto.

Arbeloa ha firmado una temporada con opción a otra aunque el acuerdo todavía no se ha hecho oficial. El ‘espartano’ se marchó el pasado mes de mayo del Real Madrid entre vítores y la alegría tremenda de haber conquistado la Undécima en un estadio que le será familiar a partir del próximo mes, San Siro.

Sin duda, si se acaba confirmando su fichaje por la entidad milanista, Arbelo cerrará su carrera futbolística en uno de los históricos del fútbol europeo. Aunque el Milan ya no es lo que era, muy pocos jugadores en el ámbito internacional pueden presumir de haber vestido las camisetas de los dos Reyes de Europa. El ‘espartano’ está a punto de cambiar el Santiago Bernabéu por el estadio de San Siro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información