Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane espera un debut mas ‘colorido’ que en 2015

  • El choque ante el PSG tendrá a muchos titulares sobre el césped
Zidane, entrenamiento, charla Zidane, entrenamiento, charla
Zinedine Zidane alecciona a la plantilla
Defensa Central Defensa Central

A falta de 24 horas para que el Real Madrid debute en esta pretemporada, las sensaciones de Zinedine Zidane son positivas. El entrenador francés espera un debut con buen juego, buen nivel físico y sensaciones positivas tras 9 días de intensos entrenamientos en Canadá. Al contrario de lo que sucedió en 2015, el técnico merengue espera un debut colorido e ilusionante para el madridismo.

Hace 365 días, el debut madridista en la pretemporada dejó mucho que desear. Benítez tuvo multitud de bajas y el partido contra la Roma tuvo poco o nada que llevarse a la ‘boca’. Con Zidane, todo ha cambiado tan solo un año después. La energía del grupo es mayor, la frecuencia de los entrenamientos muy positiva y la motivación de los jugadores es alta. Los no habituales quieren demostrar su valía ante el PSG y las estrellas han llegado a tope para seguir haciendo grandes cosas esta temporada.

En el primer encuentro de la gira americana faltarán pesos pesados tan importantes como Sergio Ramos, Modric, Kroos, Bale, Cristiano Ronaldo o Pepe. Todos ellos son titulares pero a pesar de todo, Zidane presentará un equipo muy competitivo y con jugadores que estarán listos para disputar la Supercopa de Europa el próximo día 9 de agosto.

Por eso, el encuentro ante los parisinos se presenta atractivo, con una delantera en la que aparecerá Karim Benzema, con un mediocampo en el que se verá a cracks como Casemiro o Isco y por una defensa con Varane o Marcelo entre sus integrantes. Lejos de ser una ‘pachanga’ llena de suplentes, el duelo ante el PSG será de lo más atractivo para la afición del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información