Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Laurentiis: "¿Galáctico? Esa palabra es de Florentino?"

  • El presidente del Nápoles habla del traspaso del argentio
Aurelio De Laurentiis Aurelio De Laurentiis
Aurelio De Laurentiis
Defensa Central Defensa Central

Aurelio De Laurentiis no considera que la salida de Higuaín a la Juventus sea un traspaso galáctico: “De la palabra ‘galáctico’ solo recuerdo los fichajes del Real Madrid. Hemos hecho una buena operación pero no creo que sea galáctico. Estamos contentos y seguiremos trabajando para tener un gran equipo esta temporada”, ha destacado ante la prensa.

El traspaso de Higuaín

“No ha sido una operación sencilla. Han sido negociaciones duras pero el traspaso es muy beneficioso para nuestra entidad. No hemos querido hacerlo oficial hasta que el futbolista pasara la revisión médica con la Juventus. Todo está correcto y la transferencia se va a realizar sin problemas”.

Sin el ‘pipita’, el Nápoles intentará firmar un par de delanteros para cubrir la baja del argentino. Parece cerrado el fichaje del delantero polaco del Ajax Milik a cambio de unos 35 millones de euros y, en las últimas horas, se podría cerrar el fichaje del delantero del Inter Mauro Icardi. Higuaín ya es historia napolitana pero una historia ‘rentable’ porque el delantero ha dejado 90 millones de euros en la ‘caja’ de San Paolo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información