Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ginés Carvajal viajó a Ohio para hablar sobre el futuro de Jesé

  • El agente del canario se reunió con el Director General merengue
El agente Ginés Carvajal en una de sus visitas a las oficinas del Bernabéu El agente Ginés Carvajal en una de sus visitas a las oficinas del Bernabéu
Ginés Carvajal y José Ángel Sánchez hablaron sobre Jesé Rodríguez
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Uno de los grandes temas pendientes que están sobre la mesa del Real Madrid es el del futuro de Jesé Rodríguez. El club quiere renovar al canterano para después cederle a un club de primer nivel, por lo que su agente Ginés Carvajal ha querido coger un avión para presentarse en Columbus (Ohio) y negociar directamente la situación.

El Real Madrid ya ha iniciado la última fase de su gira por territorio americano. En justo una semana el equipo estará de vuelta en España y para entonces el objetivo es que Jesé tenga bastante definido su futuro. Por ello, su representante viajó hasta los Estados Unidos para encontrarse cara a cara con el Director General merengue, José Ángel Sánchez. Ambos se reunieron en el hotel Meriedien Joseph de Columbus en la mañana del miércoles e intercambiaron puntos de vista sobre la situación del futbolista.

En un principio el deseo de Jesé era pelear por un puesto en el equipo, incluso a pesar del regreso de su amigo Morata. Sin embargo, las palabras de Zidane en las que aseguraba que si el jugador fuera su amigo él le recomendaría buscar un equipo en el que "tuviera minutos" le ha hecho cambiar radicalmente de opinión.

De ahí que ahora el objetivo de todas las partes implicadas sea doble: el primordial, renovar su contrato, pues el mismo expira en junio de 2017; y el secundario, encontrarle acomodo en un club español o extranjero en el que tenga asegurada la titularidad. Así, la reunión del miércoles ya fue un buen primer paso y ahora se espera que en cuestión de 10 días todo empiece a estar mucho más claro para el delantero.

 

La reunión, cazada por MARCA, se mantuvo en un tono cordial y tras la misma, tanto José Ángel Sánchez como Ginés Carvajal se montaron juntos en un coche y se desplazaron a otro punto de la ciudad, donde esta noche disputará el Madrid su primer partido de la pretemporada, ante el PSG.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información