Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery: "Al Madrid aún le faltan muchas cosas"

  • El técnico del PSG no dio demasiada importancia al marcador de 1-3 para su equipo ante los blancos.
Unai Emery Unai Emery
Emery
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del PSG, Unai Emery, no quiso lanzar las campanas al vuelo a pesar de la victoria de su equipo por 1-3 ante el Real Madrid en el primer partido de la pretemporada de los de Zidane. 

Resumen del Real Madrid - PSG

"Estamos en pretemporada, y el resultado ahora no es lo importante. Son partidos exigentes y el equipo está respondiendo bien y con eficacia. El resultado y el juego nos dan confianza y las cosas van bien, pero hay que ser prudentes. Hay que tener en cuenta que en diez días tenemos la final contra el Olympique y queremos que el equipo llegue en las mejores condiciones".

Real Madrid

"La pretemporada te dice por experiencia que los resultados y cómo se comporta el equipo es relativo. Faltan jugadores, y hacer una valoración sobre el resultado o el ritmo de juego no es tajante. El Madrid tiene su final también, luego cada equipo se comporta con mejor estado físico y más acierto. Hoy sólo se trata de trabajar, pero siempre se quiere ganar y jugar bien. Al Madrid aún le faltan muchas cosas pero es lógico. El objetivo de ambos es prepararnos para nuestra final. No le damos una dimensión especial a este partido. Algunos equipos van más avanzados que otros".

Real Madrid-Sevilla en la Supercopa

"Todos queremos jugar finales, yo procuraré verlo y disfrutar de una gran final, y por supuesto que gane el Sevilla".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información