Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luka Modric, a un paso del lustro madridista

  • El futbolista croata arranca su quinta temporada con el equipo blanco.
Modric Modric
Luka Modric
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid echó de menos en su primer partido de pretemporada a Luka Modric. El futbolista croata, el ancla madridista, es un hombre fundamental y ahora va a arrancar su quinta temporada con el equipo madridista, tal y como refleja la web oficial del club.

173 partidos de blanco suma Luka Modric, que le han servido para ganar 2 Ligas de Campeones, un Mundial de Clubes, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa o una Supercopa de España. El futbolista balcánico llegó al club blanco en 2012 procedente del Tottenham y se ha convertido en uno de los jugadores intocables del equipo debido a su fútbol brillante y efectivo al mismo tiempo.

Un 90% de efectividad en el pase y 10 goles (muchos de ellos muy importantes) son las cifras del centrocampista, que esta temporada quiere volver a ser el líder de la medular merengue, en la que es su quinta temporada como madridista. Dentro de un mes se cumplirán cuatro años de su debut, ante el Barcelona el 29 de agosto de 2012. Fue su primer partido y su primer título, la Supercopa.

Se acerca la quinta temporada de Modric en el Real Madrid y el madridismo vuelve a esperar, un año más, lo mejor de él. Seguro que volverá a ser el eje del juego del equipo blanco y la extensión en el campo del fútbol que desea ver Zinedine Zidane
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información