Luka Modric, a un paso del lustro madridista

El futbolista croata arranca su quinta temporada con el equipo blanco.


Modric

Modric




173 partidos de blanco suma Luka Modric, que le han servido para ganar 2 Ligas de Campeones, un Mundial de Clubes, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa o una Supercopa de España. El futbolista balcánico llegó al club blanco en 2012 procedente del Tottenham y se ha convertido en uno de los jugadores intocables del equipo debido a su fútbol brillante y efectivo al mismo tiempo.

Un 90% de efectividad en el pase y 10 goles (muchos de ellos muy importantes) son las cifras del centrocampista, que esta temporada quiere volver a ser el líder de la medular merengue, en la que es su quinta temporada como madridista. Dentro de un mes se cumplirán cuatro años de su debut, ante el Barcelona el 29 de agosto de 2012. Fue su primer partido y su primer título, la Supercopa.

Se acerca la quinta temporada de Modric en el Real Madrid y el madridismo vuelve a esperar, un año más, lo mejor de él. Seguro que volverá a ser el eje del juego del equipo blanco y la extensión en el campo del fútbol que desea ver Zinedine Zidane