Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El deseo de Figo para Zidane

  • El portugués espera que el técnico del Real Madrid "pueda seguir creciendo como entrenador".
Figo y Zidane Figo y Zidane
Figo y Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador del Real Madrid, Luis Figo, repasó en una entrevista para ESPN varios aspectos relacionados con el equipo blanco. Elogió a Zidane, reconoció la calidad de Cristiano Ronaldo y destacó al que ha sido su jugador favorito. 

Zidane

"Espero que pueda seguir creciendo como técnico, empezó en el mundo profesional hace seis meses y tendrá mucho que mejorar humildemente y ganar muchos trofeos con el Real Madrid. Lo suyo es parte de la belleza del futbol, hay que aprovechar el momento y las circunstancias para poder triunfar".

Eurocopa ganada por Portugal

"Portugal no era favorito a ganar, pero era un candidato. Después de la primera fase de grupos no estaba tan confiado, pero se dieron una serie de circunstancias. Al final la belleza del futbol es por lo imprevisible, al inicio nadie pensó que Portugal podría conquistar el título".

Cristiano Ronaldo - Messi

"No se puede con dos jugadores que marcan la historia del futbol; siempre digo que cuando comparas algo, alguien sale perdiendo, es mejor disfrutar de dos jugadores como ellos, no tienen por qué compararse, al contrario están en la edad de superarse".

Jugador favorito

"Para mi quien ha hecho diferencia por definición y calidad técnica ha sido Ronaldo".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información