Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, el 'sueño' de Sampaoli

  • El entrenador del Sevilla asegura que sólo tiene ojos para ese partido ante el equipo de Zidane por la Supercopa de Europa.
Sampaoli, Lillo, Sevilla Sampaoli, Lillo, Sevilla
Sampaoli
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Sevilla, Sampaoli, quiere olvidar el ofrecimiento de la selección argentina para convertirse en seleccionador de dicho país y centrarse en el Real Madrid y el partido que tiene ante los blancos el próximo día 9 de agosto. 

Pensamiento en el Real Madrid

"Estoy muy metido en esto, muy involucrado, sólo pienso en el Real Madrid y en el Barcelona, en las Supercopas, en los entrenamientos dobles que realizamos para llegar a esos partidos de la mejor manera posible".

Sueña con ganar al Real Madrid

"Los sueños no llegan cuando uno quiere y mi sueño ahora es ganar ese partido ante el Real Madrid y tratar de darle una alegría a la afición. Siempre dije que mi sueño era dirigir a la selección, pero en este tiempo sería irresponsable dejar el Sevilla a tan poco días de partidos tan importantes".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información