Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid-Diego Costa: el reencuentro

  • El brasileño siempre se las ha tenido 'tiesas' contra los blancos
Diego Costa, jugador Diego Costa, jugador
Diego Costa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid-Chelsea no será un encuentro de pretemporada más. Frente a frente estarán dos de los mejores equipos de Europa y, además, un ex ‘acicate’ del madridismo se reencontrará con el equipo blanco. Tras dos años sin coincidir, Diego Costa volverá a enfrentarse hoy a su ‘odiado’ Real Madrid.

El brasileño militó durante dos temporadas completas en el Atlético de Madrid. Muy habituales fueron sus roces, piques y juego sucio con Sergio Ramos o Pepe. El hispano brasileño saltaba al campo con un único objetivo: sacar de quicio a los centrales del Madrid. Las peleas y los ‘enganchones’ eran norma habitual pero, rara vez, el ex del Atlético salió victorioso.

Su último gran ‘pique’ lo tuvo con Arbeloa. En un Madrid-Atleti disputado en 2013 en el Santiago Bernabéu, Diego Costa escupió al ‘espartano’ y este le respondió con un pisotón por detrás. Pese a todo, Costa nunca llevó los enfrentamientos más allá del terreno de juego. Cuando el árbitro pitaba el camino de los vestuarios, los abrazos sustituían a las patadas, los choques y los ‘rifi-rafes’.

Diego Costa quiere marcharse del Chelsea, soñaba con volver al Calderón, pero el fichaje de Gameiro por la entidad rojiblanca le cierra definitivamente las puertas. Hoy, volveremos a ver un enfrentamiento que dio mucho que hablar hace un par de años. Aunque será difícil que Costa y Sergio Ramos coincidan sobre el terreno de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información