Real Madrid-Diego Costa: el reencuentro

El brasileño siempre se las ha tenido 'tiesas' contra los blancos


Diego Costa, jugador

Diego Costa, jugador del Chelsea




El brasileño militó durante dos temporadas completas en el Atlético de Madrid. Muy habituales fueron sus roces, piques y juego sucio con Sergio Ramos o Pepe. El hispano brasileño saltaba al campo con un único objetivo: sacar de quicio a los centrales del Madrid. Las peleas y los ‘enganchones’ eran norma habitual pero, rara vez, el ex del Atlético salió victorioso.

Su último gran ‘pique’ lo tuvo con Arbeloa. En un Madrid-Atleti disputado en 2013 en el Santiago Bernabéu, Diego Costa escupió al ‘espartano’ y este le respondió con un pisotón por detrás. Pese a todo, Costa nunca llevó los enfrentamientos más allá del terreno de juego. Cuando el árbitro pitaba el camino de los vestuarios, los abrazos sustituían a las patadas, los choques y los ‘rifi-rafes’.

Diego Costa quiere marcharse del Chelsea, soñaba con volver al Calderón, pero el fichaje de Gameiro por la entidad rojiblanca le cierra definitivamente las puertas. Hoy, volveremos a ver un enfrentamiento que dio mucho que hablar hace un par de años. Aunque será difícil que Costa y Sergio Ramos coincidan sobre el terreno de juego.