Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lluvia hizo peligrar el Real Madrid-Chelsea

  • Lluvias torrenciales sobre la ciudad de Ann Arbor habían puesto en alerta a los equipos, pero al final se juega.
Alineación Real Madrid-PSG Alineación Real Madrid-PSG
El Madrid-Chelsea corrió peligro
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid-Chelsea que debe jugarse hoy a las 21 de la noche corrió peligro. La lluvia no dejó de caer de manera torrencial sobre Ann Arbor desde primera hora de la mañana y el encuentro podría haber sido aplazado. Sin embargo, las condiciones de drenaje del estadio de Michigan parece que han aguantado y, por tanto, el partido se va a jugar. 

A estas horas, diversos operarios trabajan sobre el terreno de juego para intentar protegerlo lo máximo posible de la lluvia. El gran problema, según As, radica en que el césped sobre el que se jugaría el partido esta noche está instalado sobre el tradicional césped artificial que acoge los partidos de soccer y fútbol americano en este estadio.

La organización de la International Champions Cup ha valorado la decisión a adoptar. Finalmente, se ha decidido que el partido se dispute cuando estaba previsto, las 21.00 hora española. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información