Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Madridista Ciudad Blanca, recibida en Ann Arbor

  • Emilio Butragueño les entregó una placa conmemorativa
Peña Madridista Ciudad Blanca /Real Madrid Peña Madridista Ciudad Blanca /Real Madrid
Imagen de la Peña /Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Algunos de los integrantes de la Peña Madridista Ciudad Blanca fueron recibidos por el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en la concentración del equipo en Ann Arbor y asistirán esta noche al enfrentamiento ante el Chelsea en el Michigan Stadium     

La peña de origen mexicano Ciudad Blanca tuvo la oportunidad de fotografiarse con el máximo mandatario del Real Madrid y le reiteraron todo el apoyo que brindarán esta noche ante el equipo londinense dirigido por Antonio Conte.

"Es un día inolvidable y hoy se nos escuchará en las gradas del Michigan Stadium", declaró su vicepresidente, Iván Ongay. Unas declaraciones que evidencian las enormes ganas de esta peña de animar al equipo en el encuentro de hoy.

Los integrantes de la peña recibieron una placa conmemorativa de manos del director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, mientras que los aficionados devolvieron el obsequio entregando una bufanda madrididista al presidente Florentino Pérez.      
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información