Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka pregunta por Enzo para 'su' Boro

  • El canterano del Real Madrid, de 21 años, podría salir cedido este verano con rumbo a la Premier.
Enzo, PSG Enzo, PSG
Enzo Zidane FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Aitor Karanka se ha fijado en Enzo Zidane como un candidato para reforzar la mediapunta del Middlesbrough de cara a su aventura en la Premier League. El recién ascendido equipo inglés busca mejorar su zona de tres cuartos y el ex segundo entrenador del Madrid quiere al francés.

El Real Madrid tiene muchas esperanzas puestas en el futuro a medio plazo de Enzo Zidane. El hijo mayor del entrenador merengue, a sus 21 años, tiene destellos de la calidad de su padre, pero todavía le falta experiencia para poder jugar en el primer equipo. Es por eso que el club blanco no vería con malos ojos una cesión del francés, y el Middlesbrough de Karanka está dispuesto a ser su destino, según Sunday People.

Enzo debutó con el primer equipo hace unos días, en el amistoso de pretemporada ante el PSG, dejando muy buenas sensaciones. El mediapunta todavía tiene que seguir haciéndose como futbolista y veremos hasta dónde es capaz de llegar, pero lo que está claro es que necesita minutos en la élite y el Boro puede ser el destino elegido para ello. La cesión de Enzo podría ser la mejor solución para un jugador al que se le ha quedado pequeño el Castilla. Quién sabe si en la Premier podría brillar para terminar volviendo al Madrid.

De momento, el club blanco no ha recibido oferta alguna por parte del club inglés, más allá del interés de Karanka. El ex segundo entrenador de Mourinho quiere darle la oportunidad al hijo de Zizou para que consiga demostrar en la Premier League de qué pasta está hecho. El propio futbolista, con su padre, y el club blanco, tendrán que tomar una decisión sobre su futuro dentro de unos días, al regresar de la gira por EE.UU.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información