Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres madridistas en el once más caro del mundo

  • El Real Madrid tiene en sus filas a tres hombres por los que se pagaron cifras de récord.
Bale y Cristiano en la Eurocopa Bale y Cristiano en la Eurocopa
Cristiano y Bale
Defensa Central Defensa Central

Tres futbolistas del Real Madrid forman parte del que sería, posición por posición, el once más caro del mundo. Se trata de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y James Rodríguez, según Wales Online.

El club blanco ha desembolsado grandes cantidades por futbolistas top en muchas ocasiones, y eso ha llevado a tres madridistas a formar parte del once más caro del momento. Cristiano Ronaldo sigue teniendo el récord con los 94 millones de euros que se pagaron por él. Gareth Bale es el segundo con 91 millones de euros. Y James se encuentra también entre los más caros después de haber pagado 75 millones por su fichaje.

En este once se encuentran futbolistas como Gigi Buffon, Thuram, David Luiz, Ferdinand, Shaw, De Bruyne, Di Maria y Gonzalo Higuaín, además de los tres jugadores del Real Madrid. Wales Online ha tenido en cuenta las filtraciones de Football Leaks para la realización de este once, en lugar de cifras oficiales. Sin embargo, no incluye a Neymar Jr., probablemente el jugador más caro de la historia, a pesar de haberse hecho públicas las cantidades que el Barça pagó por él, muy por encima de la versión oficial.

Sea como sea, en el Real Madrid tienen claro que la calidad se paga y no hay más que ver el rendimiento de estos futbolistas con la camiseta blanca. Cristiano ya es el máximo goleador histórico del club y todos los años hace más goles que nadie en el equipo; Bale aporta goles y asistencias y en tres años ha ganado dos Ligas de Campeones con el club blanco; y James, a pesar de su mala temporada pasada, demostró en su primer año que es un futbolista colosal. El antimadridismo tiembla pensando en que pueda volver a su nivel. Tres cracks que costaron mucho dinero, en definitiva, pero que ya están más que amortizados.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información