Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla recibió una visita inesperada

  • Raúl González Blanco no dejó pasar la ocasión de saludar al Real Madrid en Nueva York.
Sergio Ramos, Rául, Zidane Sergio Ramos, Rául, Zidane
Visita de Raúl FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recibió una visita muy especial en Nueva York. El legendario ex madridista Raúl González acudió al hotel de concentración para saludar a la plantilla y el cuerpo técnico.

Raúl González Blanco está viviendo en Nueva York desde que fichara por el Cosmos y ahora, tras su retirada del fútbol en activo. Y el ex futbolista no quiso desaprovechar la oportunidad de saludar a la plantilla del equipo blanco, al cuerpo técnico y al presidente Florentino Pérez en el hotel de concentración.

El ex jugador se personó en el hotel JW Marriott Essex House, lugar en el que se encuentra concentrado el campeón de Europa en Nueva York, y saludó a Florentino Pérez, técnicos y futbolistas, además de desearles suerte de cara a la nueva temporada, en la que el Real Madrid competirá por hasta cinco títulos.

Además, el mítico '7' madridista se fotografió con el presidente, con el entrenador Zinedine Zidane y con el capitán Sergio Ramos. Raúl sigue siendo una persona muy ligada al Real Madrid, y de hecho el club blanco sigue trabajando para que el ex futbolista pueda regresar a su casa para desempeñar algún cargo directivo a corto o medio plazo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información