Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, Modric y James se estrenarán ante el Bayern

  • Así jugará el Real Madrid ante el equipo de Carlo Ancelotti
Marcelo, Asensio, Chelsea Marcelo, Asensio, Chelsea
Marcelo y Marco Asensio FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Llega la tercera prueba de esta pretemporada y lo hace, ni más ni menos, que ante el Bayern de Münich de Carlo Ancelotti. El míster de la Décima se cruza en el camino madridista en esta pretemporada. Un duelo entre madridistas y bávaros no puede considerarse como amistoso. Zidane apostará por un ‘11’ tipo en el que podrían entrar en la alineación los tres últimos futbolistas en incorporarse: Sergio Ramos, Modric y James Rodríguez.

En la portería no hay dudas. De nuevo, será Kiko Casilla quién se ponga bajo los palos para defender la portería madridista. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Marcelo actuará en la izquierda y el centro de la zaga estará formado por Sergio Ramos y el francés Varane. Zidane ensayará con la defensa titular que jugará el próximo 9 de agosto contra el Sevilla.

En la medular, Isco y Casemiro serán titulares y entre Asensio, James o Kovacic se jugarán el tercer puesto de la medular. El balear está que se sale pero Zidane podría darle los primeros minutos de la pretemporada al colombiano. Mateo Kovacic también se ha ganado la confianza del entrenador en esta gira americana.

Sin Benzema-tocado muscularmente toda la pretemporada-, Bale y Cristiano Ronaldo, en ataque Zidane tiene en mente darle minutos de nuevo a Lucas, Mariano y Morata. Marco Asensio podría entrar en banda izquierda. Las opciones son múltiples de cara al último partido del Real Madrid en la gira estadounidense.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información