Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, crítico con Cristiano: "Tuvo un derrame de emoción en París"

  • No le gustó que su compatriota ejerciera de 'míster' en la final de la Eurocopa
Cristiano en el banquillo de Portugal en la final de París Cristiano en el banquillo de Portugal en la final de París
Mourinho considera que Cristiano "no aportó nada" en la banda
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A José Mourinho no le gustó demasiado la imagen de Cristiano Ronaldo ejerciendo de entrenador en la final de la Eurocopa del pasado mes de julio. El técnico del United ha participado en un reportaje de la cadena 'Sport TV' en el que ha comentado las emociones que le despertaron el partido que valió para que Portugal se proclamara campeona de Europa.

El entrenador vio el partido como un aficionado más, por lo que disfrutó mucho del éxito de su selección. Aunque hubo un detalle que no le agradó demasiado: el exceso de emotividad que mostró Cristiano en la prórroga una vez que se confirmó su lesión de rodilla. "Cristiano no aportó nada en los últimos minutos de la final de la Eurocopa. Fueron once los que estaban en el campo y quien dirigió el equipo fue el técnico. Yo lo veo como un derrame de emoción de alguien que vio cómo faltaban pocos minutos para llegar a un objetivo que todo el mundo quería" ha asegurado.

Así, para 'The Special One' Cristiano "perdió un poco el control emocional de las cosas, algo que no es nada malo. Lo que la experiencia me dice es que, en cuestión de minutos de decisiones importantes, los futbolistas están involucrados en su mundo". Unas palabras muy críticas que llaman la atención, pues la Eurocopa fue un éxito colectivo en el que el madridista tuvo un importante papel. Y es que, aunque sus instrucciones y consignas no sirvieran mucho para lograr la victoria, al menos ayudaron más que el propio Mourinho, quien solo pudo seguir el encuentro desde la distancia y como un mero seguidor luso. ¿Será que el entrenador tiene envidia de no haber podido estar él en el banquillo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información