Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El deseo de Xabi Alonso para el R.Madrid en la Champions

  • "Si no podemos nosotros ganar la Champions que se la lleve el Real Madrid", aseguró el del Bayern.
Xabi Alonso Xabi Alonso
Xabi Alonso
Rubén Gómez Rubén Gómez

Xabi Alonso ha destacado la inteligencia que ha tenido Zidane para encajar bien en el vestuario del Real Madrid. En palabras para Onda Cero, el jugador del Bayern aseguró que el francés tiene "una complicidad especial" con los jugadores del equipo blanco".

Zidane

"
¿Sorprender Zidane? Lo hizo genial, cogió el equipo casi al final y hacerlo campeón de Europa... Tener ese éxito en solo seis meses te sirve para esta temporada, ya tienes un bagaje. Pero el sabemos como es el Madrid, la campaña anterior es pasado y ya no cuenta".

La inteligencia de Zidane

"Zidane ha sido lo suficientemente inteligente como para encajar bien, se notaba que tenía una complicidad especial con los jugadores, supo tomar la responsabilidad y a la vez saber delegar en unos futbolistas que le tenían que ayudar, la plantilla dio un paso adelante y ganaron la Champions. Y eso tiene mucho mérito en solo seis meses".

El banquillo del Madrid era para Zidane

"Sabía que Zidane sería entrenador del Madrid. Todo encajaba para que asumiera ese papel. Con el jugador que había sido, estando en el Castilla, con su personalidad... Tarde o temprano llegaría a ese banquillo".

Deseos de Champions para el Madrid

"¿Jugar la final de Champions contra el Real Madrid? Es difícil hablar de hipótesis. A mi me gustaría llegar a la final y ganarla. Ese es mi objetivo y si no podemos nosotros que la gane el Madrid. El año pasado nosotros nos quedamos fuera y me alegré de que ganara".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información