Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La casa en New York de Cristiano tiene un 'secreto'

  • Según los medios norteamericanos, CR7 le compró su apartamento a quien inspiró el personaje de Christian Grey.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo va quemando etapas dentro de sus vacaciones. El futbolista del Real Madrid se incorporará a los entrenamientos del equipo blanco el próximo 10 de agosto, un día después de la disputa de la Supercopa ante el Sevilla.

Según se apunta desde diversos medios de EEUU el jugador madridista está pasando esta recta final de su descanso en el apartamento que adquirió el pasado año en New York. El mismo, que cuenta con vistas a Central Park, se encuentra en Manhattan, en la famosa torre Trump.

Cristiano descansará en los 234 metros que componen su lujoso apartamento y por el que pagó, según estos medios, unos 18 millones de euros. El ‘hogar’ de CR7 tiene una forma muy especial, en L, lo que significa según los expertos en arquitectura que es más moderno y algo más caro.

El empresario italiano, Alessandro Proto, era el dueño de este inmueble hasta que Cristiano se hizo con su propiedad. Cuentan en EEUU, como curiosidad, que Proto pudo ser el inspirador del personaje de Christian Grey, de la famosa novela ’50 sombras de Grey’. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información