Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nico Pareja quita hierro a la ausencia de Cristiano

  • El defensa del Sevilla cree que el Madrid tiene alternativas de sobra para ganar la Supercopa sin el portugués.
Nico Pareja, Sevilla Nico Pareja, Sevilla
Nico Pareja
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Sevilla Nico Pareja ha hablado para el diario Marca sobre la Supercopa de Europa del próximo martes. El zaguero sevillista asegura que la ausencia de Cristiano Ronaldo no es clave para el devenir de la final, ya que el Madrid tiene suficientes alternativas.

Ausencia de Cristiano Ronaldo

"Será dificilísimo, esté Cristiano o no, porque saldrá uno que será muy bueno también. A nosotros nos toca pensar en el Sevilla y saber que, si hacemos un partido perfecto, nos lo podemos llevar".

Clave para ganar al Madrid

"Si empezamos bien la presión desde arriba, las cosas se van a hacer mucho más fáciles. La idea es ser protagonistas y someter a los rivales teniendo la pelota. Vamos a trabajar para tener esa idea y poder ganar partidos jugando bien".

Supercopas de Europa y España

"Hay ganas, las dos Supercopas se pueden pelear. Llegan en un momento del año que es complicado, no sólo para nosotros, porque la temporada está arrancando. Competiremos, eso no lo vamos a perder más allá de la propuesta futbolística. De una manera u otra siempre vamos a tener esa competitividad. Todas las Supercopas las hemos peleado y han sido duras para los rivales. Ojalá podamos llevarnos alguna de las dos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información