Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los dos descartes de Zidane antes de la final

  • El entrenador francés tuvo que dejar fuera de la convocatoria definitiva a dos de sus jugadores.
Zidane saluda a Morata en un entrenamiento reciente Zidane saluda a Morata en un entrenamiento reciente
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane viajó a Noruega con 20 futbolistas y, como es habitual, debía dejar la lista definitiva en 18 jugadores. El francés tuvo que 'cargarse' a última hora a dos de sus chicos.

Como es lógico, el primero de los dos descartes de Zinedine Zidane para la final estuvo en la portería. Ante la ausencia de Keylor Navas, el guardameta titular ante el Sevilla será Kiko Casilla y su suplente Rubén Yáñez. De este modo, el tercer portero es quien se quedó fuera de la lista, y en este caso era el hijo del mister, Luca Zidane, que había entrado en la citación tras su buen trabajo en la gira por Estados Unidos.

La duda estaba en el jugador de campo que se quedaría fuera. La posible baja de Benzema hasta el último momento hacía pensar en que el francés podía ser el elegido. Entre Karim y el delantero Mariano se encontraba el descarte de Zidane, y finalmente el técnico se decantó por dejar fuera al segundo.

Así, el banquillo del Real Madrid ante el Sevilla estará formado por los siguientes siete futbolistas: Rubén Yáñez como portero, Danilo y Nacho Fernández como defensas, Marcos Llorente y Modric en el centro del campo y James y Benzema en el ataque.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información