Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid hace historia para los campeones Champions

  • Con el triunfo blanco ante el Sevilla, los campeones de Champions han ganado las últimas cuatro ediciones de la Supercopa de Europa.
Lucas Vázquez Lucas Vázquez
Lucas Vázquez
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid ha aguantado el ‘honor’ de los campeones de Europa en esta Supercopa ante el Sevilla. No en vano, en los últimos tiempos, el ganador de la Champions ha sido más efectivo en esta competición que el triunfador en la Europa League.

De hecho, el Real Madrid ha logrado hacer historia con esta victoria ante los andaluces ya que, por primera vez desde que se disputa el torneo, el campeón de Europa logra ganar este título durante cuatro temporadas consecutivas.

Bayern (2013), Real Madrid (2014), Barcelona (2015) y Real Madrid (2016) han sido los cuatro últimos campeones del torneo, todos ellos previamente ganadores de la Champions. Da la casualidad de que el Sevilla ha estado muy presente en estos partidos, ya que ha disputado dos finales ante los blancos y otra ante los culés, sin embargo, perdió todas ellas.

Este triunfo pone de manifiesto que a pesar de estar en el arranque de la temporada y con los equipos en pleno rodaje todos quieren ganar y obtener un trofeo para sus vitrinas. El Real Madrid no es una excepción y ya puede presumir de haber logrado una nueva conquista oficial en menos de tres meses desde la última. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información