Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino: "Nuestra ambición es ganarlo todo"

  • El presidente del Real Madrid recalcó los golazos de Asensio y Carvajal.
Florentino saluda Florentino saluda
Florentino Pérez
Rubén Gómez Rubén Gómez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró muy contento tras la victoria del conjunto blanco sobre el Sevilla en la final de la Supercopa de Europa. 

Sufrimiento

“Se sufre mucho cuando se marca al final de los partidos, pero muy contento por haber podido ganar a un gran equipo como es el Sevilla”.

Golazos

“Ha habido golazos de Carvajal y Asensio, lo mejor han sido los goles, desde luego”.

Canteranos

“Hemos salido con cinco o seis canteranos en el equipo titular. A estas alturas de temporada es difícil tener disponibles a todos los futbolistas. Estos partidos son competidos y emocionantes. Felicitar el Sevilla por el partido”.

Ambición

“Tenemos una plantilla extraordinaria. Tenemos a grandes jugadores que tienen que acoplarse todavía al ritmo del equipo tras las vacaciones por la Eurocopa. Nuestra ambición es ganarlo todo”.

Posibles fichajes

“Hasta el 31 de agosoto puede pasar de todo pero estamos satisfechos con los jugadores que tenemos. En cada puesto tenemos un gran jugador”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información