Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid califica de puro 'humo' su interés en Sissoko

  • En el Newcastle están más interesados en venderle que el Madrid en ficharle
Moussa Sissoko, Newcastle Moussa Sissoko, Newcastle
El Real Madrid no fichará a Sissoko este verano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ser el Real Madrid implica estar día sí y día también envuelto en rumores, tanto ciertos como falsos. En el mundo del fútbol siempre hay muchos intereses, por lo que no son pocos los que utilizan el nombre del mejor club del mundo para incrementar el caché de jugadores y conseguir un traspaso lucrativo que impulse su carrera deportiva.

Esto es lo que está ocurriendo con Moussa Sissoko. El equipo español lleva varias semanas siendo ligado al jugador francés, principalmente después de su gran Eurocopa. El hecho de que el Real Madrid descartara a Pogba por caro provocó que algunos medios aseguraran que este era el jugador elegido para reforzar la medular merengue. E incluso el propio futbolista ha dicho en los últimos días que está deseando poder jugar en el club blanco, mientras que su técnico en el Newcastle, Rafa Benítez, también ha confirmado que están abiertos a recibir una oferta por él.

Pero la pura realidad es que todo es simple 'humo'. Según fuentes próximas al Real Madrid consultadas por los diarios 'ABC' y Marca', el equipo blanco nunca ha tenido un interés real en el jugador. Nadie niega que a Zidane le pueda gustar el futbolista, como le gustan decenas de ellos que ve cada semana al analizar los partidos. Pero eso no significa que haya pedido que el Madrid haga una oferta por él ni que busque su fichaje a corto plazo. Por ello toda esta rumorología parece más producto de una maniobra del entorno del jugador y del propio Newcastle para 'colocarle' en un club de primer nivel a cambio de una cifra económica que supere ampliamente los 30 millones de euros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información