Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Ya puedes ayudar a diseñar la próxima camiseta del Madrid!

  • Adidas ha lanzado una aplicación con la que puedes escoger cómo quieres que sea la nueva camiseta del Real Madrid, entre otros clubes.
Camisetas de la nueva temporada Camisetas de la nueva temporada
Camisetas 2016-17
Defensa Central Defensa Central

La firma deportiva alemana Adidas ha lanzado una plataforma digital para que los aficionados de diferentes clubes a los que viste dicha marca puedan escoger la próxima camiseta. Entre esos clubes, se encuentra el Real Madrid, por lo que los madridistas ya pueden opinar sobre el próximo diseño.

La camiseta del Real Madrid para la temporada 2017-2018 será diseñada por los aficionados a través de una plataforma que ha creado Adidas. La firma alemana permite escoger el diseño de la camiseta de varios importantes clubes, entre los que se encuentran el Bayern, el United, la Juve, el Milán o el Flamengo además del Real Madrid. Se puede acceder desde aquí: adidas.com/creatorstudio.

La plataforma digital Creator Studio permite a los hinchas subir sus propios diseños o escoger entre una clase de diseños predeterminados. Las camisetas que más votos reciban a final de temporada se someterán a un 'juicio' en el que los jugadores más importantes de cada equipo serán los que elijan el diseño ganador, que pasará así a convertirse en el uniforme oficial para el nuevo curso.

De este modo, todos aquellos madridistas dispuestos a participar en el diseño de la futura camiseta del Real Madrid ya pueden comenzar a hacerlo. Adidas y el club blanco están de acuerdo en que la participación de los aficionados en este tipo de asuntos es fundamental a nivel de marketing. Seguro que esta idea se convierte en todo un éxito y se repite en años posteriores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información