Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao gusta en la Premier

  • El Liverpool, dispuesto a preguntar por él
Coentrao, entrenamiento, Real Madrid Coentrao, entrenamiento, Real Madrid
Coentrao FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao ha regresado al Real Madrid. Y todo hace indicar que lo ha hecho para quedarse pues,de momento, nadie suena como posible relevo de Marcelo y el luso parece ser del agrado del actual técnico Zinedine Zidane.      

Coentrao está siendo seguido por algunos de los grandes equipos como el Liverpool de Klopp, quien parece interesado en hacerse con sus servicios. De momento, Coentrao se encuentra recuperándose de una lesión que se produjo el pasado mes de abril.

Se espera que regrese a los terrenos de juego en noviembre, por lo que para esa fecha ya podría suplir con garantías a Marcelo o ser titular en otro equipo si finalmente decide marcharse. Aunque la pasada temporada jugó algunos buenos partidos en el Mónaco, las lesiones le impidieron jugar con regularidad.

Si el jugador rinde a su mejor nivel, Marcelo no tiene mejor recambio. Zidane lo sabe y muchos grandes equipos europeos también. Por eso, salvo oferta mareante e irrechazable, Coentrao tiene muchas papeletas para quedarse en el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información