Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La opinión de Weigl sobre el interés del Real Madrid

  • El jugador del Dortmund asegura no saber nada del seguimiento del equipo blanco.
Weigl Weigl
Weigl
Rubén Gómez Rubén Gómez

Julian Weigl es un joven jugador alemán de apenas 20 años que ya ha sido relacionado con el Real Madrid. Este centrocampista, que ha crecido mucho en el Dortmund, podría ser uno de esos jóvenes jugadores con buen presente y mejor futuro sobre los que el Real Madrid quiere estrechar el lazo antes de que su precio se dispare más.

Sin embargo, el propio jugador asegura no saber nada del interés del club blanco en su contratación. Weigl ha afirmado en una entrevista para ‘TZ’ que “No sé nada sobre ese supuesto interés del Real Madrid en mí. En el verano también se me ha relacionado con el París St Germain. Yo quiero estar concentrado totalmente en mi club, el Dortmund”, dijo.

Es evidente que el Real Madrid maneja una amplia lista de jugadores sobre los que tiene informes tanto de su comportamiento dentro del campo como fuera del mismo. Ahora mismo, Weigl no sería una prioridad máxima para reforzar la medular del Real Madrid, sin embargo, la idea de los blancos podría pasar por su adquisición y su mantenimiento en el equipo alemán durante al menos una temporada.

En el Bernabéu tienen claro que este tipo de jugadores de la Bundesliga tienen muchas probabilidades de acabar en el Bayern de Múnich. No hay más que ver la gran cantidad de jugadores del Dortmund que han terminado en el Allianz Arena en los últimos años. Por eso, el Madrid pretende seguir vigilando a Weigl para conocer de primera mano su evolución. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información