Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Liga china tienta a James Rodríguez

  • El Real Madrid solamente le dejaría salir por unos 75-80 millones
James Rodríguez posa con la Supercopa de Europa James Rodríguez posa con la Supercopa de Europa
James Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

James Rodríguez podría marcharse a la Liga china según asegura Ok diario. El colombiano sabe que la competencia en el Real Madrid es brutal, que no tiene asegurado, ni mucho menos, la titularidad domingo a domingo de la mano de Zinedine Zidane.

En el Real Madrid, sin embargo, no están dispuestos a malvender al futbolista. A Zidane no le sobra y solamente le dejarían marchar si llega un club con una cantidad superior a los 75 millones de euros. James parecía decidido a quedarse pero la incorporación de Asensio y el ‘gusto’ de Zidane por Isco le complican la continuidad.

En Europa, solamente la Premier League podría ofrecer semejante cantidad pero en el Bernabéu piensan que la gran sorpresa podría llegar del fútbol chino. El ‘gigante’ asiático tiene el dinero por castigo y clubes como el Guangzhou Evergrande podrían llegar con una oferta multimillonaria antes del 31 de agosto.

James deshoja la margarita, medita si seguir en el Madrid o no pero todo dependerá del mercado. A la plantilla blanca ninca le puede sobrar un jugador de la calidad del colombiano pero la presencia de Asensio o Isco incitan al traspaso. Todo dependerá de los grandes de Europa o…porque no de los chinos ¿Se terminará marchando James del Real Madrid? Restan 15 días para saberlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información