Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así explica Kaká el 'fenómeno' Cristiano Ronaldo

  • El brasileño elogia la ambición del crack del Real Madrid.
Cristiano y Kaka Cristiano y Kaka
Cristiano y Kaká
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador del Real Madrid, Kaká, habló para Omnisport del que fuera su compañero en el equipo blanco, Cristiano Ronaldo. El brasileño califica al portugués de "increíble" a la par que elogia su ambición y motivación para seguir en la élite. 

Cristiano Ronaldo, increíble

"Cristiano Ronaldo es increíble porque muestra todos los años que puede vencerse a sí mismo. Cada año tiene una motivación para seguir adelante, para mantener sus grandes números y ser el mejor jugador del mundo".

Motivación de Cristiano

"A veces, cuando uno ha ganado un montón de cosas en su carrera es normal el frenarse un poco, así que tal vez mantener la motivación y la mentalidad no es fácil".

Ambición de Cristiano

"Cristiano es tan increíble como Messi porque estos chicos han ganado todo lo que podían ganar y todavía quieren seguir sumando triunfos, quieren ser los mejores. Es increíble".

Fichaje de Pogba por el United

"El United ha hecho esto porque entiende que Pogba aportará mucho al equipo. Es un jugador muy bueno y con mucho talento. El Manchester tiene un plan para él y eso funciona".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información