Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane habla claro sobre James y Fábregas

  • El técnico del Real Madrid descarta la llegada del español del Chelsea y también la salida del colombiano del Bernabéu.
Zidane mira desde la banda Zidane mira desde la banda
Zinedine Zidane
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció ante los medios en la sala de prensa del Bernabéu tras el encuentro ante el Stade de Reims. 

¿Hay algunas cosas que ajustar?

“Cuando encajas tres goles en casa, hay cosas que no han ido como uno deseaba, lo importante estaba en otras cosas, lo importante era ver a todos los jugadores y ganar el partido, ahora ya no quedan amistosos, nos queda enfocar el partido del sábado”.

¿Cómo has visto a James, es intransferible?

“James se va a quedar aquí, estoy contento con él, siempre te voy a decir lo mismo”.

¿Esta cerrada la plantilla?

“Vamos a esperar al 31, no pienso en jugadores que vayan a llegar, pero puede pasar de todo, estoy contento con los jugadores que tengo”.

¿Cómo se siente tras no haber gastado dinero en fichajes?

“A veces no es necesario gastar, estoy contento con la plantilla, con los jugadores que tengo y con estos jugadores ganamos la Copa de Europa. Solo quiero que trabajemos duro todo el año, las cosas las vamos a tener que trabajar”.

¿No quiere a Fábregas?

“Si quieres meter otro centrocampista es complicado, no por Fábregas, voy a tener una plantilla con jugadores que no van a ir ni convocados, es muy complicado”.

¿Le ha dado la oposición que esperaba el Stade De Reims?

“Es un equipo que ha jugado bien, ha marcado tres goles, quizá se deba a nuestros errores per también a su ataque, estoy contento de cómo ha ido las cosas”.

¿Cómo ves a Marco Asensio, temes que le falten minutos?

“Él sabe lo que va a tener, no voy a engañar a nadie, tengo una gran plantilla, la necesitamos y eso es todo”.

¿Va a formar parte Mariano de la plantilla o saldrá cedido?

“De momento está con nosotros, luego veremos, puede haber otro cambio, hasta el 31 veremos y está contento”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información