Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no 'perdona' al Stade de Reims

  • Los blancos volvieron a ganar a un equipo al que ya golearon en 2006 en la inauguración del Di Stéfano
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid parece que ha encontrado en el Stade de Reims a un rival que fue histórico en su momento en las primeras grandes conquistas del conjunto blanco, pero que actualmente se ha convertido en un ‘juguete’ cada vez que los blancos se han medido a los franceses.

No en vano, los de Zidane han vencido de forma convincente ante el Stade de Reims en el Trofeo Bernabéu. Era de esperar que, a pesar de ser el 60 aniversario de un encuentro histórico entre ambos equipos en la Copa de Europa, el Real Madrid no tuviera problemas para derrotar a su oponente y dejar su trofeo en casa.

Por si esto fuera poco, hace apenas 10 años, el Stade de Reims fue el equipo encargado de inaugurar el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas junto al propio Real Madrid.

 Ese 9 de mayo del 2006, el Madrid se impuso por 6-1 gracias a los goles de Soldado (2), Cassano (2), Jurado y Sergio Ramos. El andaluz, actual capitán del equipo, es precisamente el único jugador de la actual plantilla madridista que había jugado frente a este equipo francés antes de la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información