Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia insiste en Matic...y la Juventus en Isco

  • La prensa italiana asegura que la Juventus sigue interesada en el centrocampista merengue.
Isco en el partido ante el Sevilla Isco en el partido ante el Sevilla
Isco
Rubén Gómez Rubén Gómez

Niccolo Ceccarini, especialista en el mercado de fichajes del fútbol italiano, asegura en TMW que en el Real Madrid todavía podría haber movimientos hasta el día 31 de agosto, fecha en la que se cierra el periodo para realizar contrataciones de jugadores.

Según este periodista, en el Madrid podría haber entradas y salidas que afectarían a hombres como Kovacic o Isco: “Matic puede salir al Real Madrid. Kovacic e Isco están en interrogante y, en mi opinión, pueden acabar en algún equipo italiano. No descarto que la Juventus vaya a por Isco”, afirmó.

En el caso de Kovacic parece que el Milan está muy interesado en hacerse con sus servicios aunque Zidane parece confiar en él por lo visto en la pretemporada. Isco, por su parte, no tiene ninguna intención de salir del club blanco y Zidane cuenta con el malagueño para una temporada que se presenta cargada de partidos.

Es evidente que la Juventus estaría encantada de contar con Isco por su talento y calidad, pero no es menos cierto que salvo sorpresa mayúscula el jugador va a continuar dando tardes de gloria en el Bernabéu
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información