Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardo reconoce la grandeza del Real Madrid

  • El jugador de la Real Sociedad asegura que les espera un partido muy difícil ante los de Zidane.
Pardo Pardo
Rubén Pardo
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador de la Real Sociedad, Rubén Pardo, valoró en la SER las opciones de su equipo de poder ganarle al Real Madrid. Pardo aseguró que su equipo le puede poner las cosas "muy difíciles" al Real Madrid aunque también reconoce que los blancos son "un gran equipo". 

¿Cómo se le gana al Madrid?

"Tenemos que intentar ser fuertes, especialmente porque jugamos en nuestra casa y tenemos que intentar amarrar todos los puntos que disputemos en nuestro estadio. Luego tenemos que hacer nuestro juego, tratando de no renunciar a nuestro estilo y creo que de esta forma les pondremos las cosas muy difíciles al Real Madrid, que es un gran equipo".

Morata y Asensio, grandes jugadores

"El Real Madrid es un gran equipo, ya se vio en la Supercopa de Europa que le ganaron al Sevilla hace muy poco tiempo. Ese día hicieron un gran partido con jugadores como Morata o Asensio a un buen nivel y estamos seguros de que con bajas o sin ellas, el Madrid tiene un equipazo con grandes futbolistas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información